Publicidad

'Aventuras de Disney Frozen', la nueva propuesta para toda la familia de Jam City, ya está disponible en iOS y Android

'Aventuras de Disney Frozen', la nueva propuesta para toda la familia de Jam City, ya está disponible en iOS y Android
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hace unas semanas os hablamos del nuevo juego 'Disney Princess Gemas Mágicas', hoy os traemos otro título de Disney con una mecánica de juego inspirada en 'Candy Crush' y unos protagonistas que también son conocidos para la mayoría, especialmente, para los más pequeños de la casa.

Hablamos de 'Aventuras de Disney Frozen' ('Disney Frozen Adventures' en inglés), la nueva propuesta para toda la familia de Jam City, creadores también de 'Disney Frozen Free Fall'. En esta ocasión, se trata de un juego en el que, al igual que en muchos otros, hay que combinar piezas de colores para obtener copos de nieve que nos permitirán decorar el castillo. Ya está disponible para iOS y Android, justo a tiempo para el estreno de la película 'Frozen 2'.

Decora el reino de Arendelle

Frozen 03

En este nuevo juego del universo de Disney, tendremos que unirnos a Elsa, Anna y Olaf en una aventura de combinaciones inspirada en Frozen y Frozen 2. Mientras vamos superando cientos de niveles de combinaciones, iremos explorando el mundo de Frozen y completando misiones para ayudar a decorar y personalizar el reino de Arendelle.

A lo largo de los diferentes niveles, tendremos que combinar piezas de colores (al más puro estilo 'Candy Crush') para superarlos y obtener copos de nieve que después utilizaremos para decorar la entrada del castillo, el gran salón y muchas otras habitaciones. También podremos apuntarnos a eventos especiales para desbloquear premios mientras seguimos la historia de Frozen más allá de las películas.

El juego ya está disponible para su descarga gratuita, tanto en Google como en App Store, pero ofrece compras dentro de la aplicación en ambas plataformas. Tiene una calificación para mayores de 3 y 4 años, respectivamente, y de momento, presume de una valoración media bastante positiva entre los usuarios de iOS y Android.

Aventuras de Disney Frozen

Aventuras de Disney Frozen

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir