Publicidad

Así es 'Disney Princess Gemas Mágicas', el nuevo juego estilo 'Candy Crush' con las princesas Disney como protagonistas

Así es 'Disney Princess Gemas Mágicas', el nuevo juego estilo 'Candy Crush' con las princesas Disney como protagonistas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como ya sucedió con 'Disney Magic Kingdoms', detrás de la nueva propuesta del universo Disney tenemos a Gameloft, responsable de títulos tan dispares como 'Asphalt 9: Legends', 'N.O.V.A. Legacy' o 'Sonic Runners Adventure'. En esta ocasión, 'Disney Princess Gemas Mágicas' se presenta como un juego de puzles al más puro estilo 'Candy Crush', pero con unas protagonistas que le resultarán familiares a la mayoría.

Y es que se trata, ni más de menos, que de Jasmine, Ariel y Bella, las princesas Disney por excelencia. El resto de elementos ya son conocidos por todos: una estética muy colorida y unos caramelos que, en este caso, llegan en forma de piedras preciosas, todo ello aderezado con melodías de Disney como banda sonora de fondo.

Combina las gemas para salvar los reinos

Disney 2

La historia comienza con una tormenta mágica, coloridos cometas que caen sobre la ciudad de Agrabah y bajan a las profundidades de la Atlántida y un misterioso resplandor dorado que destruye los reinos. A partir de ahí, tendrás que unirte a Jasmine, Ariel y Bella para reconstruirlos. Y para ello, deberás ir superando los diferentes niveles que pondrán a prueba tu destreza combinando gemas.

Estamos, por tanto, ante un juego de rompecabezas en el que, al igual que sucedía en 'Candy Crush' con los caramelos, tendremos que deslizar, intercambiar y combinar gemas del mismo color para resolver los puzles. Por descontado, podremos utilizar diversos tipos de potenciadores y combos para hacer explotar las gemas.

Disney 3

Al principio, empezaremos con Jasmine y nuestra misión, dependiendo del nivel, será liberar a las hadas, eliminar las hojas de otoño, extender la alfombra, etc. Poco a poco, con las recompensas obtenidas, podremos completar misiones y desbloquear más princesas y escenarios.

Disney 4

A medida que progresemos en el juego, también iremos consiguiendo monedas virtuales para lograr potenciadores o reintentar los niveles que sean más difíciles; esas monedas también pueden adquirirse viendo anuncios o comprándolas con dinero real. Y ahí es donde reside la fuente de ingresos de este título.

En este sentido, hay que recordar que, al tratarse de un juego destinado a toda la familia (es para mayores de 4 años en iOS y para mayores de 3 años en Android), es recomendable desactivar las compras in-app no autorizadas.

Disney 5

Por lo demás, estamos ante una propuesta que resulta muy entretenida para todos aquellos aficionados a estos coloridos juegos cuya mecánica no difiere de uno a otro. En ambas plataformas, presume de una valoración media de 4,6 sobre 5. Ah, se juega con el móvil en horizontal y se agradece mucho que los anuncios sean completamente opcionales: si no quieres, no los ves, y si los ves, obtienes recompensas.

Disney Princess Gemas Mágicas

Disney Princess Gemas Mágicas

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir