Compartir
Publicidad

Ya puedes escuchar canciones de Spotify con tus contactos de Facebook Messenger

Ya puedes escuchar canciones de Spotify con tus contactos de Facebook Messenger
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La competencia en el sector de las aplicaciones de streaming de música está siendo cada vez más dura. La llegada de Apple Music fue una de las últimas grandes pruebas para un sector que está en constante remodelación y en el que Spotify sigue a la cabeza. Fue de los primeros en llegar y de los que mejor lo ha hecho desde entonces. Su faceta social es, además, la más poderosa.

Tal vez sea porque es el servicio más extendido pero resulta raro que nuestros contactos en redes sociales no compartan enlaces de Spotify a diario. A su éxito contribuyó su perfil gratuito con limitación de horas en su inicio, y ahora con publicidad. Tener Spotify es muy sencillo y barato, y cada vez nos ponen más fácil la interacción con la plataforma. Los servicios se van sumando a la experiencia musical de Spotify y el último en llegar es Facebook Messenger.

Escucha música con tus contactos

Lo prometieron hace tiempo y la función ha llegado finalmente. La última actualización de Facebook Messenger tanto para Android como para iOS incluye una función musical muy atractiva, la posibilidad de compartir enlaces de Spotify y escucharlos directamente desde la aplicación de mensajería. No hace falta salir, sólo estar logueado en el navegador o en la aplicación del teléfono.

No hace falta hacer nada para activar esta posibilidad, sólo actualizar Facebook Messenger a la última versión disponible tanto en Google Play Store como en la App Store de iOS y listo. Una vez la tengamos, sólo tendremos que compartir el enlace de una canción con alguno de nuestros contactos a través de Facebook Messenger, bien directamente con el enlace o desde la propia aplicación de Spotify.

Nuestro contacto podrá entonces pulsar en el enlace y reproducirlo allí directamente, sin necesidad de abandonar el chat. Spotify siempre ha sabido del poderoso efecto social que tiene la música y por ello siempre ha apostado por perfeccionar esta faceta. La llegada de esta compatibilidad nativa con Facebook Messenger abre otras posibilidades.

Más información | Messenger
En Xataka Móvil | Las 21 mejores listas de música en Spotify para motivarme cuando corro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio