Yahoo! Mail se acerca a Gmail con sus últimas novedades: remitentes agrupados y anulación de suscripciones

Yahoo! Mail se acerca a Gmail con sus últimas novedades: remitentes agrupados y anulación de suscripciones
Sin comentarios

¿No usas el cliente de correo de Yahoo!? Pues la empresa se ha propuesto que le eches un vistazo: con sus últimas novedades la aplicación ha logrado una bandeja de entrada mucho más organizada y potente. Incluso cuando toca darse de baja de los boletines: este gran contrincante de Gmail permite anular la suscripción con un toque.

Pocos productos le plantan cara a Gmail, pero aún hay empresas dispuestas a hacerle sombra a Google. Como Yahoo!, uno de los dinosaurios de Internet que, más allá de un buscador de capa caída en la mayoría de países (en Japón sí tiene una importante cuota), sigue ofreciendo una bandeja de correo muy potente, también cargada de características. Y se mantiene actualizando, llega a los móviles un nuevo Yahoo! Mail.

Mayor comodidad y mejor organización

Yahoo Mail

Pese a que sea menos conocido que su gran contrincante de Google, Yahoo! Mail mantiene una buena cartera de opciones con las que hacer más atractivo su uso. Y disponer de 1 TB de almacenamiento es una de ellas, gracias a este enorme espacio resulta muy difícil que los correos colapsen la cuenta. Además, Yahoo! Mail es apto para las cuentas de la empresa y para las de Google, Microsoft y Pop3. Además, ahora llegan novedades que mejoran la experiencia con las bandejas cargadas de correo.

Con las opciones recién estrenadas de Yahoo! Mail sus usuarios tienen una bandeja más potente y capaz de diluir el exceso de correo. Porque, ¿cuántos pueden acumularse de un solo remitente? Ir mail por mail puede ser un incordio, incluso haciendo uso del buscador integrado en las bandejas. Por eso, disponer de la "Agrupación por remitente" de Yahoo! Mail hace más sencillo acabar con los que envían un email cuando bastaba con una reaction en Slack.

Los cambios recién introducidos en el cliente de correo son los siguientes:

  • Agrupación por remitente. Yahoo! Mail permite organizar los correos en función de la persona que los envió. Así resulta más sencillo acceder a todos los envíos de una persona para, por ejemplo, eliminarlos en bloque. También permite encontrar mensajes importantes o boletines de ofertas.
  • Navegación actualizada en la parte superior de la bandeja de entrada. Yahoo! Mail lleva algunas pestañas a la zona superior de la bandeja para ver al instante todos los adjuntos de los correos, por ejemplo. También visualiza las suscripciones.
  • Baja con una pulsación. Aparte de localizar fácilmente las suscripciones, Yahoo! Mail ofrece un práctico botón con el que, tras pulsarlo, el usuario se borra de la lista de correo. Realmente práctico.
  • Recordatorios de renovación de suscripciones. Con este importante función la app de correo puede avisar cuando esté a punto de cumplirse una suscripción. Perfecto para darse de baja a tiempo y no pagar de más.

Todas estas novedades están llegando ya a la app Yahoo! Mail, tanto en Android como en iOS. Está disponible de manera gratuita en las tiendas móviles y no hace falta tener una cuenta de Yahoo! para utilizar su aplicación de correo.

Yahoo Mail – Organízate

Yahoo Mail – Organízate

Más información | Canela

Temas
Inicio