Adiós iPhone 12 Pro en azul, hola iPhone 13 en rosa: Apple tiene listos nuevos colores, según la última filtración

Adiós iPhone 12 Pro en azul, hola iPhone 13 en rosa: Apple tiene listos nuevos colores, según la última filtración
Sin comentarios

El próximo martes, Apple celebrará su habitual keynote de septiembre y, entre todo lo que esperamos ver en ella, el protagonista será, sin ninguna duda, el iPhone 13. O deberíamos decir "los" iPhone 13, en plural, porque según los rumores, volveremos a tener cuatro nuevos modelos: iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max.

A medida que se acerca la fecha, las filtraciones en torno a los próximos teléfonos de la compañía de Cupertino se están intensificando. Lo último nos llega desde 91mobiles y apunta a nuevos colores y a menos opciones de almacenamiento. Y ojo, porque entre esas posibles tonalidades, se encuentra el rosa.

¿Un iPhone 13 rosa? ¿Un iPhone 13 Pro en negro?

Iphone 13 02

Si el iPhone 11 estrenó el color verde y el iPhone 12 dio la bienvenida al azul, lo lógico es pensar que con el iPhone 13, Apple traerá una nueva tonalidad a su teléfono. Y esa nueva tonalidad podría ser el rosa.

Sin dar detalles sobre precio o disponibilidad, ni mostrar las imágenes del nuevo terminal, el distribuidor ucraniano KTC sí que enumera los colores en los que estará disponible cada modelo de la nueva generación del iPhone:

  • iPhone 13 mini y iPhone 13: Negro, Azul, Morado, Rosa, Blanco y Product(RED).

  • iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max: Negro, Plata, Oro y Bronce.

Iphone 13 03

Es decir, según esta filtración, Apple modificaría sustancialmente la paleta de colores disponibles, cambiando el azul pacífico y el grafito de los iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max por dos nuevos colores: negro y bronce. Además, tendríamos por primera vez la opción de adquirir rosa los iPhone 13 mini y los iPhone 13, color que reemplazaría al actual verde.

Además, este distribuidor ucraniano también ofrece nuevos datos sobre las alternativas de almacenamiento interno disponibles, que se verían reducidas a:

  • iPhone 13 mini y iPhone 13: 64 GB y 128 GB (los iPhone 12 y 12 mini también se comercializan con 256 GB).

  • iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max: 128 GB, 256 GB y 512 GB (igual que actualmente).

Como siempre decimos con este tipo de rumores y filtraciones, tendremos que esperar a la presentación oficial de los iPhone 13 para confirmar si son reales o no. En cualquier caso, la teoría de que Apple introducirá un nuevo color en su catálogo es algo que cada vez cobra más fuerza. Faltaría ver si esa nueva tonalidad es el rosa o el naranja cobrizo con el que se especulaba hace tiempo.

Vía | 91mobiles

Temas
Inicio