Publicidad

Aparece una segunda versión de Evasi0n7 sin presencia de la polémica TaiG

Aparece una segunda versión de Evasi0n7 sin presencia de la polémica TaiG
4 comentarios

Publicidad

Hace unos días apareció el jailbreak unthetered para el iPhone: Evasi0n7 era la respuesta a las demandas de muchos usuarios con iOS 7, pero este desarrollo del grupo de hackers evad3rs llegaba con la presencia de una tienda china de aplicaciones, TaiG, en la que existían aplicaciones pirateadas.

Esa característica se unía a la sospecha de que el jailbreak capturaba datos de los usuarios --algo que luego se demostró que no era así--, y causó polémica entre la comunidad, algo que ha hecho que los mismos desarrolladores ofrezcan una segunda versión, esta vez sin TaiG. Lo anunciaban recientemente en otro mensaje a sus usuarios en los que explicaban cómo la inclusión de TaiG había sido bienintencionada, pero que en ningún momento supieron que esa tienda incluía aplicaciones pirata , algo que como aclaran en su mensaje no quieren apoyar en modo alguno.

Así pues, ya está disponible una nueva versión de evasi0n7 pero esta vez sin esta tienda. Siguen trabajando en el jailbreak para pulir algunos fallos más, pero como ellos mismos explican, en estos días navideños trabajar en este tema ha supuesto bastante estrés para ellos.

Más información | evad3rs En Xataka Móvil | Evasi0n7, el jailbreak para iOS 7, aparece rodeado de polémica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir