Publicidad

Apple Arcade ya está disponible para los usuarios de la beta de iOS 13

Apple Arcade ya está disponible para los usuarios de la beta de iOS 13
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante el lanzamiento de los nuevos iPhone 11 y iPhone 11 Pro y Pro Max, Apple confirmó los datos que faltaban por conocer de Apple Arcade. El servicio de suscripción de juegos llegaría el 19 de septiembre a un precio de 4,99 euros para toda la familia, pero Apple no ha querido esperar tanto y ha decidido activarlo para los usuarios que tengan instalada las betas de iOS 13.

No vale cualquier beta, sino que todos los usuarios que han podido acceder a Apple Arcade tienen o bien la beta de iOS 13.1 o bien la GM de iOS 13 ("GM" es "Golden Master", la versión que se lanzará al público, pero que reciben antes los desarrolladores), así como un iPhone o iPad. Apple dijo que habría 100 juegos disponibles, pero como comentan nuestros compañeros de Applesfera, por el momento solo hay 54.

Un mes de prueba gratis

Apple Arcade Así luce Apple Arcade.

Si tienes la beta de iOS 13.1 o la GM de iOS 13, simplemente debes abrir la App Store y acceder a la pestaña "Arcade". Hace unos días aparecía un botón con el texto "Avísame" para apuntarte a una lista de correo y recibir una notificación cuando estuviera disponible, pero ahora ya es posible comenzar la suscripción y jugar.

Más abajo encontrarás todo el catálogo de juegos. Simplemente debes elegir el que quieras y empezar a jugar. Podrás acceder a los juegos sin conexión a Internet y sin pasar por caja en ningún momento. De hecho, llama la atención que el texto "Contiene compras in-app" no aparece en ninguno de los títulos, algo que Apple ya adelantó. Seleccionar, descargar y jugar, así de fácil.

Apple Arcade llegará a todos los iPhone el 19 de septiembre, justo cuando iOS 13 se libere de forma oficial

Los chicos de Cupertino dijeron durante la keynote del 10 de septiembre que Apple Arcade llegaría con un catálogo inicial de 100 juegos, así que cabe esperar que todos los faltantes hagan acto de presencia el 19 de septiembre, cuando iOS 13 se libere de forma oficial y todos los iPhone se puedan actualizar.

Como decíamos, su precio será de 4,99 euros para toda la familia, es decir, hasta seis personas. Se ofrece un periodo de prueba gratuito de un mes para que puedas echarle un vistazo al servicio y ver si convence. Apple Arcade está disponible el 19 de septiembre en iOS 13, el 30 de septiembre para iPadOS y tvOS13 y en octubre llegará a MacOS Catalina.

Vía | Apple

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir