Compartir
Publicidad

Apple devolverá el dinero a los clientes insatisfechos con su iPhone

Apple devolverá el dinero a los clientes insatisfechos con su iPhone
45 Comentarios
Publicidad

El iPhone 4 ha sido todo un éxito de ventas, nadie puede negar que 1,7 millones de móviles vendidos en sólo tres días son cifras que quitan el aliento, pero el iPhone 4 también se ha convertido en uno de los mayores dolores de cabeza para Apple.

Los famosos problemas de perdida de la señal pueden costarle caro a Apple. Las criticas se han encarnizado con el teléfono y la respuesta inicial al problema, aquello de que los clientes estaban cogiendo mal el teléfono, no ha hecho más que endurecer la reacción del público.

Ahora, y a causa de todas esas críticas, Apple ha modificado su política de devoluciones para que todo el que lo desee pueda devolver su iPhone durante los 30 días siguientes a su adquisición sin ningún tipo de cargo –en Estados Unidos Apple tiene una tasa del 10% en devoluciones que en este caso podría llegar a los 30 dólares-.

Esta puede ser una forma de intentar desactivar la demanda colectiva que le han puesto a Apple y AT&T a causa de los problemas de cobertura. Lo que no queda nada claro es que AT&T permita la cancelación del contrato sin cargos.

De todos modos Apple asegura que es un problema en el calculo de las barras de la señal de AT&T que aparecen en pantalla y que solucionará el problema con una actualización de software que llegará en las próximas semanas, aunque lo cierto es que muchos clientes recelan de que sea un problema de software –no obstante parece que en Europa el problema es menor-.

En fin, habrá que esperar a esa actualización para ver si es cierto que se trata de un problema de software, pero en cualquier caso sería deseable que los iPhones que lleguen a España ya tengan el problema solucionado, sea de la índole que sea.

Vía | zdnet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio