Publicidad

Apple hace desaparecer los vídeos de la competencia en la página del AntennaGate

Apple hace desaparecer los vídeos de la competencia en la página del AntennaGate
61 comentarios

Publicidad

Publicidad

La página de vídeos con teléfonos de la competencia pasando las pruebas de Apple para demostrar que contaban con problemas similares al iPhone 4, parece que pasa a mejor vida en algunos países. En su lugar nos muestran los laboratorios en los que prueban sus antenas.

En la conferencia sobre el AntennaGate ya se encargaron de mostrar algún teléfono, cuestión que no gustó mucho a la competencia, pero menos gracia causó la página en la que se iban añadiendo teléfonos conforme las empresas implicadas abrían la boca.

Como os comentaba, Apple ha decidido eliminar los vídeos de la web sin ninguna explicación aparente, desaparecen por lo tanto de ella, la BlackBerry Bold 9700, el HTC Droid Eris, el Samsung Omnia II, el Nokia N97 Mini, o el Motorola Droid X.

En las páginas de Apple Canada, o España, siguen estando los vídeos, en otras como la estadounidense o la japonesa son las primeras en hacer desaparecer los polémicos vídeos, y pueden crear el precedente para el resto de mercados. Eso sí, los vídeos se encuentran disponibles en el canal de YouTube de Apple.

apple-051_610x412_610x412.jpg

Para intentar dejar la polémica a un lado, Apple ha lanzado el siguiente comunicado:

“We constantly refresh the content on Apple.com. If you’d like access to the videos, you can find them archived on YouTube.com/Apple.” Natalie Harrison, Apple

No conocemos la razón real por la que Apple ha tomado esta decisión, ¿habrán considerado que ha sido un error utilizar los teléfonos de otras marcas?, ¿o los fabricantes implicados han pedido que sus teléfonos desaparezcan de la página?.

Sitio oficial | Apple.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir