Compartir
Publicidad

Apple prueba el Motorola Droid X, nuevo episodio en el antennagate

Apple prueba el Motorola Droid X, nuevo episodio en el antennagate
Guardar
97 Comentarios
Publicidad

Apple sigue incluyendo teléfonos en la página habilitada para demostrar que sus principales competidores tienen los mismos problemas de antena que ellos. En esta ocasión el elegido ha sido un terminal de Motorola, como respuesta a las declaraciones de la firma americana.

El modelo elegido es el Motorola Droid X, recién salido al mercado y al contrario que el resto de teléfonos comparados, en esta ocasión es uno de sus principales competidores en el mercado de la mano de la operadora Verizon, y un claro exponente de la última generación de teléfonos Android. Vamos con el vídeo:

De nuevo nos encontramos ante la misma prueba, la “bajada de barras” al agarrar al terminal por donde tiene la antena, en esta ocasión en la zona inferior del aparato. A raíz de la comparativa empiezan a surgir vídeos en la red con usuarios a los que no les ocurre el fenómeno, así que de alguna forma Apple remueve un poco al personal con sus respuestas prácticas a los competidores.

No creo que el tema de para mucho más de lo que ya hemos hablado, ni tampoco pienso que nadie vaya a dejar de comprar un teléfono, sea iPhone4, o cualquiera de los involucrados, por esta página web.

Sitio oficial | Apple.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos