Publicidad

El Apple Watch Series 6 y nuevos iPad llegarán en septiembre y los iPhone 12 en octubre y noviembre, según una filtración

El Apple Watch Series 6 y nuevos iPad llegarán en septiembre y los iPhone 12 en octubre y noviembre, según una filtración
Sin comentarios

Estamos en 2020 y eso significa que, según el calendario de lanzamientos anual de Apple, estamos en año de iPhone 12. O quizá de iPhone 11S, ya se sabrá llegado el momento. Lo que sí sabemos, o creemos saber por filtraciones previas, es que los teléfonos se retrasarán un poco en este ejercicio. Aproximadamente un mes, de hecho.

A las múltiples informaciones hablando de cuatro iPhone 12, de sus características en cuanto a cámaras o pantallas, o incluso de su procesador, se han ido sumando datos acerca de su lanzamiento. Las últimas filtraciones hablaban de octubre, en lugar del tradicional septiembre, y ahora nuevos datos de un conocido leaker ponen fechas más concretos a las llegadas, y no sólo a la de los iPhone 12.

Apple Watch, iPad y iPhone con las fechas sobre la mesa

La información que ahora os detallamos parte del conocido filtrador Jon Prosser, que ha actualizado la información relativa a los próximos lanzamientos de Apple en base a los datos que él posee. Según Prosser, Apple sí tendría previsto un evento para el mes de septiembre pese al retraso de los iPhone 12. Dicho evento estaría reservado para los nuevos Apple Watch y iPad.

Los Apple Watch Series 6 se presentarían a través de una nota de prensa y de forma conjunta con los nuevos iPad para el último tramo del año. El evento tendría lugar en la semana 37 del año aunque Prosser aporta una fecha bastante concreta. Según el filtrador, los productos se presentarían, por tanto, la semana del 7 de septiembre.

En cuanto a los iPhone 12, los datos son más completos aún. Hablaríamos de una presentación, esta vez con evento posiblemente grabado, en la semana 42, la que da comienzo el 12 de octubre. Esa misma semana se podrían llevar a cabo las reservas de los teléfonos. Estas reservas comenzarían a enviarse a sus destinos la semana siguiente, semana 43 que da comienzo el 19 de octubre.

Sin embargo, el iPhone 12 Pro se lanzaría con algo más retraso. Para el modelo Pro hablaríamos de pre-reserva y envío en el mes de noviembre, aunque para este modelo no se especifica una semana. Ninguna de estas fechas es oficial, recordemos, pero concordarían con lo visto en Apple en años anteriores. Sumando los retrasos por la COVID-19, claro está.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios