Compartir
Publicidad

Apple ya es más popular (por poco) que Samsung en China en smartphones

Apple ya es más popular (por poco) que Samsung en China en smartphones
24 Comentarios
Publicidad

La llegada definitiva de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus de Apple al mercado chino se produjo recientemente, pero su éxito parece asegurado. De hecho, todos los indicios apuntaban a que el número de unidades vendidas volvería a ser excepcional en el gigante asiático.

Eso deja clara la popularidad de estos productos, algo que han confirmado los responsables del China Brand Research Center (CBRC), un organismo que publica de forma anual un informe con los índices de popularidad de diversas marcas en todo tipo de mercados. Y por primera vez Apple aparece como la marca más valorada en el segmento de los smartphones.

La encuesta se basa en la opinión de 13.500 personas en 30 ciudades distintas entre agosto de 2013 y enero de 2014, y de hecho los datos son aún más destacables si tenemos en cuenta que por entonces los rumores sobre los iPhone 6 Plus y sus grandes pantallas aún no habían aparecido.

Según esa publicación, Samsung ha perdido popularidad en estos últimos meses, y eso ha hecho que Apple sea según dicha encuesta la marca más popular, aunque por un margen escaso. De hecho, los responsables del estudio revelan que ese liderazgo es "débil", pero también es cierto que los nuevos smartphones de la empresa de Cupertino podrían abrir aún más esa brecha en la próxima edición de ese estudio.

Vía | PhoneArena
En Xataka Móvil | Apple sigue triunfando con sus iPhones en el cuarto trimestre y nos prepara para un 2015 espectacular

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio