Compartir
Publicidad

Compañías de videojuegos testean sus desarrollos en iPhone 4 con procesadores Apple A5

Compañías de videojuegos testean sus desarrollos en iPhone 4 con procesadores Apple A5
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Los de Cupertino no dan tregua ni tan siquiera en estos días de asueto. Las últimas noticias llegadas desde el otro lado del charco afirman que Apple está permitiendo a relevantes compañías del sector de los videojuegos llevar a cabo pruebas de futuros desarrollos en iPhone 4 equipados con el procesador A5.

Bajo el nombre de iPhone 4S, el prototipo mantiene una apariencia casi idéntica al modelo actual, con una versión especialmente desarrollada de iOS 4 que ofrece soporte para el conjunto de chips que arropan al procesador de doble núcleo Apple A5 y su alto rendimiento a nivel gráfico.

Pero esto no quita que pongan todos sus medios a su alcance para evitar de nuevo el “tropiezo” acontecido en su día con la adelantada filtración lo que más tarde se convertiría en el vigente iPhone 4, debiendo los “testers” depositar los prototipos en una caja fuerte en las oficinas de Apple todas las noches.

Unos datos dan pie a pensar que el futuro iPhone 5, sea o no lanzado durante los próximos meses otoñales, mantendrá las pautas de diseño marcadas por el modelo actual, tal y como ya ocurriera con la evolución del iPhone 3G al iPhone 3GS. Una información de la que, a pesar de todo, aún se desconoce su veracidad.

Vía | 9to5Mac.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos