Compartir
Publicidad

El complicado lanzamiento del iPhone 4 blanco... retrasado otra vez hasta nuevo aviso

El complicado lanzamiento del iPhone 4 blanco... retrasado otra vez hasta nuevo aviso
24 Comentarios
Publicidad

Apple ha anunciado en una escueta nota de prensa que la salida al mercado del iPhone 4 en color blanco se vuelve a retrasar. Esta vez sin fechas definidas ni estimadas; «más adelante este mismo año», nos indican desde Cupertino. Hace exactamente un mes nos aseguraban su disponibilidad para la segunda mitad de julio.

«Los modelos blancos del nuevo iPhone 4 de Apple siguen siendo más difíciles de fabricar de lo que pensábamos en un principio». Se repiten los motivos y no se dan más detalles. Pero, ¿por qué se le complica tanto a Apple el modelo blanco? En Engadget cuentan que la fábrica china Lens Technology (responsable de los paneles de cristal del iPhone 4) está teniendo problemas para añadir al vidrio una capa de pintura suficientemente fina y a la vez del blanco impoluto que prometía Jony Ive.

En este vídeo le dan un buen repaso a uno de los terminales blancos de demostración que Apple sacó a relucir durante la presentación del iPhone 4. Aparte del color, el modelo se diferencia con el negro por las perforaciones que tiene justo encima del altavoz, unos agujeros achacables a que el panel blanco no es igual de traslúcido que el negro y --sin ellos-- los sensores pierden eficacia.

Vía | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio