Compartir
Publicidad

El iPhone 3G se vende online

El iPhone 3G se vende online
6 Comentarios
Publicidad

A menos de un mes de la WWDC de este año, que tendrá lugar el próximo 8 de junio en San Francisco, Apple ha hecho un curioso movimiento comercial –como mínimo lo es tratándose de Apple-.

El iPhone se ha puesto a la venta online, aunque de momento sólo en Estados Unidos, con los gastos de envío gratuitos. En España únicamente se puede comprar en las tiendas autorizadas, la mayoría de Movistar.

Evidentemente esta nueva estrategia comercial, a un mes vista del supuesto lanzamiento de un nuevo modelo de iPhone, está siendo interpretada como una forma de vender el stock de este teléfono que todavía está en manos de Apple.

Hasta hace unos días, se podía reservar el iPhone en la web de Apple, pero se debía ir a recoger a una Apple Store; en cambio en la web española simplemente se nos indica cual es la tienda Movistar más cercana.

Teniendo en cuenta lo complicado que ha sido en muchos casos comprarle el iPhone 3G a Movistar, sería de agradecer que Apple universalizara esta forma de venta haciendo así más accesible la compra de este móvil.

Vía | Apple Insider.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio