Publicidad

El iPhone 6 podría ser presentado en agosto, 4,7 y 5,5 pulgadas como opciones

El iPhone 6 podría ser presentado en agosto, 4,7 y 5,5 pulgadas como opciones
68 comentarios

Publicidad

El diario taiwanés Economic Daily News ha citado comentarios de fuentes de la cadena de proveedores de Apple según las cuales el nuevo iPhone 6 de Apple sería presentado en agosto de este año, y no en septiembre como esperaban la mayoría de los analistas del mercado.

Este diario, que a su vez citan en Reuters, indica que el teléfono dispondrá de dos versiones. La primera, con pantalla de 4,7 pulgadas, aparecerá ese mismo agosto, mientras que la segunda versión, con pantalla de 5,5 -o puede que 5,6 pulgadas- lo hará un mes después, en septiembre.

Los informes sobre la llegada de un nuevo iPhone apuntan desde hace tiempo a mayores tamaños. Los compañeros de Xataka, Xataka Móvil y Applesfera ya mantuvimos un debate sobre el futuro del iPhone hace bien poco, y las conclusiones fueron claras: el iPhone llegará con mayores tamaños de pantalla, pero no habrá un iPhone "barato" de momento.

El salto a esos tamaños de pantalla sería el más importante para Apple desde hace tiempo: el iPhone 5 supuso el primer aumento de tamaño, que pasó de las 3,5 a las 4 pultadas, pero ese aumento sería ahora aún más importante, sobre todo con ese hipotético iPhone de 5,5 pulgadas que entraría de lleno en la competencia por esos phablets que tanto éxito están teniendo en el mercado Android.

Vía | Reuters
En Xataka | Apple en la encrucijada del iPhone, primer hangout debate de Xataka [finalizado]
En Xataka Móvil | La base de usuarios del iPhone 4 y 4S podría marcar el éxito del iPhone 6

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir