Publicidad

El iPhone 7 se pondría a la venta la semana del 12 de septiembre

El iPhone 7 se pondría a la venta la semana del 12 de septiembre
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Llevamos ya algunos años en el que las ventanas de presentación de los distintos smartphones más importantes del mercado se conocen de antemano. Quizá no las fechas exactas pero sí las aproximadas, y así podemos agrupar los terminales entre los que llegan en el primer semestre o en el segundo. La segunda mitad del año es para los Galaxy Note, los iPhone y los Nexus.

Precisamente sobre los segundos ha llegado hace poco una información que acota mucho más su fecha de presentación. El responsable de la misma ha sido Evan Blass, un conocido filtrador que antes de desvelar su identidad era conocido como evleaks y que ha situado a Tim Cook sobre el escenario presentando el nuevo iPhone 7 en la semana que da comienzo el 5 de septiembre, supuestamente, para ponerlo a la venta la semana que da comienzo el 12 de septiembre, la información facilitada por Blass.

No sabemos aún con certeza cuántos serán

Las filtraciones en torno a los iPhone de este año son ciertamente confusas. Dependiendo de qué fuente consultemos podemos encontrarnos con dos terminales o con tres, aunque parece que todos coinciden en que tendremos un modelo Pro que contará con un doble sensor trasero, al más puro estilo de Huawei con sus P9 y P9 Max, y del futuro Honor Note 8.

Las dudas sobre si serán dos o tres terminales radican en que se habla de un modelo normal y uno Plus, con el mismo patrón que se ha repetido ya en los iPhone 6 y iPhone 6s, y de la inclusión del nuevo modelo Pro con doble cámara. Aunque todavía es pronto para afirmarlo con rotundidad y será mejor esperar a la semana del 5 para saberlo de primera mano.

Hay otras características ya conocidas sobre el futuro iPhone 7, o la futura familia del iPhone 7, como que Apple prescindirá del jack de 3,5 milímetros para optar por una conexión de auriculares a través del puerto lightning. De hecho, algunos analistas hablan de que podría incorporarse un adaptador en lugar de, directamente, unos earpods con el nuevo puerto.

Aún falta más de mes y medio y todavía son muchos los datos que pueden salir a la superficie sobre estos nuevos iPhone 7 pero por ahora nos quedamos con que en la semana del 5 de septiembre se hará oficial.

Vía | Evan Blass
En Xataka Móvil | El Apple A11 del futuro iPhone 7s no tendrá trazas de Samsung, sólo lo firmará TSMC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir