Publicidad

Eliminar páginas y aplicaciones de miradas indiscretas es así de fácil en iOS 14

Eliminar páginas y aplicaciones de miradas indiscretas es así de fácil en iOS 14
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

La llegada de iOS 14 ha supuesto todo un soplo de aire fresco para el para muchos encorsetado sistema operativo de Apple. Ahora el usuario tiene más libertad a la hora de personalizar el escritorio y aunque la posibilidad de customizar los widgets es para muchos la función estrella en este sentido, la pantalla de inicio ofrece más secretos escondidos a simple vista.

Y es que con unos pocos clicks en ahora podemos ocultar páginas del escritorio de nuestro dispositivo para que no estén visibles. Una práctica que puede servir para mantener a salvo de las vistas curiosonas varias aplicaciones a la vez y no tener que estar pasando una a una a la biblioteca de apps.

 Pasos a seguir

Truco

Los pasos para ocultar los escritorios de nuestro teléfono son muy fáciles, así que sin más dilaciones vamos a explicar el proceso. Sólo nos va a llevar unos pocos clicks en pantalla.

Buscamos un hueco en cualquiera de las pantallas de los escritorios de nuestro teléfono y mantenemos el dedo pulsando la pantalla en algún hueco libre con el objetivo de hacer que todos los iconos empiecen a temblar.

Ocultar

Cuando los iconos inicien su tembloroso baile, tocamos el indicador de puntos que podemos encontrar encima del dock. Veremos entonces una miniatura de las páginas de nuestro escritorio y una marca debajo de cada una de ellas. Para ocultarla sólo tenemos que desmarcar el tic bajo la pantalla que deseamos ocultar. Una vez llegado en ese punto sólo tenemos que pulsar dos veces en OK para finalizar en proceso.

Con eso lo que hacemos es que esa página desparece de la vista, lo cual no quiere decir que desaparezcan las aplicaciones que contiene. Estas seguirán instaladas y se mostrarán en la Biblioteca de apps.

Si en un momento determinado queremos que esa página vuelva a ser visible, basta con repetir los pasos pero ahora marcando el tic bajo la página que queremos volver a hacer visible.

Lo que nunca va a cambiar de posición es la Biblioteca de apps, que se encuentra siempre al extremo derecho de nuestras páginas de aplicaciones y en la que tendremos acceso a todas las aplicaciones instaladas, estén o no visibles.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios