Compartir
Publicidad
Publicidad

iPhone 5 podría equipar un cristal curvado

iPhone 5 podría equipar un cristal curvado
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

El debate surgido sobre la próxima generación de iPhone de Apple continua alimentándose de rumores que apuntan tanto a una puesta al día del terminal, tal y como ya ocurriera con el salto del iPhone 3G al iPhone 3GS, como otros que apuntan en la dirección opuesta y que sugieren un total rediseño. Al menos es lo que se desprende del nuevo “chisme” que circula por la red y asegura que el iPhone 5 podría equipar un cristal curvado.

La idea, que por otro lado tendría su inspiración en el diseño del Google Nexus S fabricado por la surcoreana Samsung, llega tras la noticia de la adquisición de entre 200 y 300 máquinas de corte de vidrio por parte de Apple con el fin de que éstas sean utilizadas por diferentes proveedores.

El motivo no es otro más que evitar el obstáculo que suponen las reticencias de algunos fabricantes a realizar adquisiciones de equipamiento de corte de vídrio debido al alto coste que implica, corriendo Apple de este modo con buena parte de los costes de fabricación de la pantalla del futuro terminal.

Dichas máquinas, según los rumores que circulan en el entorno de la cadena de suministro que Apple tiene en Taiwan, están siendo almacenadas en plantas de montaje y serán puestas en marcha con el objetivo de mantener un nivel de producción adecuado con el fin de cubrir la demanda generada cada año por cada nuevo modelo de iPhone.

Vía | 9to5Mac.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos