Compartir
Publicidad

iPhone 5, todos los rumores de cómo podría ser el terminal en una sóla imagen

iPhone 5, todos los rumores de cómo podría ser el terminal en una sóla imagen
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Finaliza el mes de septiembre al tiempo que la cuenta atrás para la presentación de la nueva generación de teléfonos de Apple entra en su recta final y ésta nos sea finalmente desvelada, echando por tierra un buen número de los rumores surgidos en torno el nuevo terminal. Algo que ha servido a los chicos de AllAreaCodes para hacer una retrospectiva en forma de infografía con una historia que comienza con el lanzamiento del actual iPhone 4.

Eso ocurrió en junio de 2010, transcurriendo apenas cuatro meses hasta el momento en el que surgió el primer rumor sobre un posible iPhone 5 en fase de testeo.

De ahí a la integración o no de tecnología NFC, la supuesta y más que reiterados pedidos de componentes a sus proveedores asiáticos, así como el largo periplo hasta el lanzamiento definitivo del iPhone 4 blanco quedan constatados en la línea temporal del gráfico.

Hecho, este último, tras el que destaca el primer “mockup” del dispositivo basado en información filtrada hasta el momento, o los ya más recientes en el tiempo rumores sobre la nomenclatura del modelo, bien iPhone 5 o bien 4S, llegando incluso a especular con la antigua idea del lanzamiento de dos terminales de forma simultánea, con diferentes prestaciones y diferentes precios, heredada del aún más antiguo rumor sobre un posible “iPhone nano”.

iphone5-full.jpg

Haciendo un exhaustivo repaso al documento gráfico nos damos cuenta de una cosa: hemos pasado un año entero hablando de un dispositivo que, con toda probabilidad, gran parte del tiempo sólo ha estado en las cabezas de los ingenieros de Cupertino como una vaga idea que ha ido tomando forma con gran parsimonia.

Sólo el próximo martes a las 19 horas en España, empezaremos a salir de dudas y a comprobar si este sinvivir ha merecido la pena. Y por supuesto, nosotros estaremos aquí para contarlo en riguroso directo.

Más información | AllAreaCodes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio