Compartir
Publicidad
Publicidad

Ronda de rumores: iPhone segunda generación

Ronda de rumores: iPhone segunda generación
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Constantemente van llegando noticias e imágenes sobre la nueva generación del iPhone, esta vez nos llegan de sitios diferentes, Engadget y CrunchGear, con contenido muy interesante pero contradictorio.

Los primeras noticias e imágenes nos llegan desde CrunchGear, parece que tienen como procedencia la propia Apple o AT&T, y se trata material promocional que no sólo muestra el nuevo iPhone, sino también algunas interesantes informaciones.

En las imágenes se puede apreciar que es más delgado que el modelo actual, ganando así una imagen parecida a las lineas de diseño del MacBook Air.

Según las informaciones parece ser que tendrá altavoces estéreo en la parte trasera, una de las cuestiones que se andaban rumoreando y en cuanto a la pantalla tiene toda la pinta de ser la misma que la utilizada en la actual generación.

iPhone segunda generación, filtradas imágenes e información

Pero la verdadera noticia , según CrunchGear, la tenemos en la parte delantera, con una cámara que permitirá realizar videoconferencias junto a la aplicación iChat. Referente a esto, en el material publicitario describe como los abonados de AT&T tendrán acceso al video chat a través de la red 3G, o bien mediante WiFi y la aplicación iChat.

Al parecer, habrá al menos dos variantes de color. Una en tono negro, y la otra en rojo como parte de la campaña (RED) de Apple.

Desde su más directa competencia, Engadget, argumentan que toda esta información es falsa, y nos informan sobre la ultima versión filtrada del firmware 2.0, de la que han sacado informacion de los componentes que llevará el nuevo terminal.

iPhone segunda generación, filtradas imágenes e información

El nuevo hardware será cuatribanda, además de 3G tribanda, lo que le dará la posiblidad de funcionar en todo el mundo, tendrá soporte A-GPS, y en contraposición a las informaciones de la competencia, parece que no llevará camara frontal.

Comparando las dos informaciones, parece que la que nos llega de Engadget es más creíble que la de CrunchGear, pero tal y como están las cosas las dos opiniones y hasta que la WWDC tenga lugar, ambas son igual de falsas o ciertas.

Os dejo con una galería que recoge las imágenes del material promocional filtrado en CrunchGear:

Vía | CrunchGear. Vía | engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos