Compartir
Publicidad

El iPhone X de 2018 asoma por Geekbench: el Apple A12 en su interior y 4 GB de RAM

El iPhone X de 2018 asoma por Geekbench: el Apple A12 en su interior y 4 GB de RAM
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Septiembre está a la vuelta de la esquina, y los rumores relacionados con los futuros iPhone que nos presentarán después de verano los de Cupertino, cogen cada vez más y más fuerza. Muchos de estos rumores señalan a una pantalla panorámica similar a la del iPhone del décimo aniversario y otros a que podrían incorporar tarjeta SIM de Apple.

Ahora llega con fuerza otra información relevante, pero centrada en la potencia del que será el nuevo buque insignia de la compañía estadounidense. Desde la base de datos de Geekbench se han filtrado los posibles resultados de rendimiento del futuro iPhone X 2018 y del nuevo SoC de Apple, el A12.

Seis núcleos, 4 GB de RAM

Tal y como podemos ver en la ficha filtrada, encontramos resultados referentes a un modelo llamado iPhone 11,2. Estos resultados son de 4760 puntos para un solo núcleo mientras que el iPhone X actual tiene una puntuación de 4061. En los resultados de varios núcleos, este futuro iPhone de 2018 alcanzaría los 10912 puntos frente a los 9959 puntos el modelo de iPhone X.

Geekbench Iphone X 2018 650x607

Tomando como ciertos estos resultados, estaríamos hablando de un aumento de potencia entre un modelo y otro de aproximadamente el 9%. Pero además de los resultados del test sintético, también podemos ver que el nuevo terminal llegará con iOS 12 como sistema operativo, algo que ya esperábamos.

También hay datos sobre el procesador y la memoria RAM. En el primer caso vemos que sería un chip de 6 núcleos funcionado a 2.49 Ghz y en el segundo, que la memoria RAM llegará a los 4GB. Por el momento no podemos tomar estos datos como concluyentes, pero de ser ciertos tendríamos un terminal de rendimiento similar al presente iPhone X aunque, posiblemente más eficiente.

En Xataka Móvil | Tres iPhone para 2018, todos con pantalla OLED según Reuters

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos