Nuevo iPad mini (2021): ya puedes descargar sus fondos de pantalla en cualquier dispositivo

Nuevo iPad mini (2021): ya puedes descargar sus fondos de pantalla en cualquier dispositivo
Sin comentarios

La semana pasada tuvo lugar la keynote de Apple, en la que se presetaron productos como el Apple Watch Series 7, los nuevos iPhone 13 y iPhone 13 Pro, además del nuevo iPad mini, con un diseño renovado por completo.

Al igual que se filtraron los fondos de pantalla del iPhone 13, ahora se han filtrado los fondos del iPad mini. Vamos a decirte cómo puedes descargarlos en tu móvil, tablet (iPad o tablet Android) o en cualquier otro dispositivo.

Estos son los fondos de pantalla del iPad mini

Ipad Mini

Como en cada generación, Apple ha renovado su catálogo de fondos de pantalla. En este caso hablamos de los wallpapers del iPad mini, la primera gran renovación de esta pequeña tablet, que ahora tiene menos marcos y un diseño completamente distinto al que estamos acostumbrados.

Al ser fondos para un iPad el formato es algo distinto, pero podemos aplicarlo en nuestro teléfono o en cualquier otra tablet, ya que el selector de fondos de pantalla lo adaptará al formato de nuestro panel de forma automática.

Los puedes descargar en alta calidad desde la página de Appletrack, desde tu móvil, ordenador o tablet, independientemente del sistema operativo que uses. Al aplicarlo, el formato del fondo se adapta a tu panel, así que no te preocupes si no es lo suficientemente alargado, ya que se aplicará recorte.

El nuevo iPad mini tiene un precio de 549 euros y ya la puedes reservar desde la página de Apple. Por el momento, podemos ir haciendo hambre con sus fondos de pantalla oficiales en nuestro dispositivo.

Temas
Inicio