Compartir
Publicidad

Nuevos rumores apuntan al sucesor del coprocesador Apple M7, llamado Phosphorus

Nuevos rumores apuntan al sucesor del coprocesador Apple M7, llamado Phosphorus
7 Comentarios
Publicidad

Una nueva filtración sobre los futuros iPhone 6 e iPhone 6L apunta a uno de los componentes más intersantes en la anterior generación de dispositivos de Apple: los coprocesadores Apple M7, encargados de monitorizar la actividad física de sus propietarios.

El sucesor de los Apple M7 se llama Phosphorus según documentos filtrados en la red social china Sina Weibo. Un esquema muestra la presencia de ese componente, al que además se le atribuyen nuevas capacidades que estarán sobre todo destinadas a trabajar de forma clara con la API HealthKit que Apple presentó en el pasado WWDC como parte de iOS 8.

phosphorus.jpg

Esa API permitirá recolectar más datos sobre nuestra actividad física y sobre nuestra salud. Se habla por ejemplo de la monitorización del ritmo cardiaco, la cantidad de calorías quemadas, los niveles de colesterol o los niveles de azúcar en sangre. Algunos de esos datos se recolectarán, eso sí, a través de accesorios, pero el nuevo coprocesador será capaz de aglutinar esa información para dar informes sobre nuestra salud.

No se conocen especificaciones adicionales sobre el nuevo coprocesador, pero veremos cómo se aprovecha este tipo de capacidad por parte de las aplicaciones -nativas y de terceros- en los nuevos iPhone. Se espera que los nuevos iPhone se presenten en un evento -aún no confirmado oficialmente- el próximo 9 de septiembre.

Vía | GForGames
En Xataka | Apple no para de contratar a expertos en biotecnología, ¿la salud es el futuro?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio