Compartir
Publicidad

Precios del iPhone 3G S con Movistar en España

Precios del iPhone 3G S con Movistar en España
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Horas antes de la presentación oficial del iPhone 3G S con Movistar en España, ya se han filtrado los nuevos precios del nuevo terminal de Apple que se pondrá a la venta en España el próximo viernes 19 de junio de 2009.

El iPhone 3G S se venderá en exclusiva con Movistar sin demasiadas novedades de precios con respecto a su antecesor aunque en esta ocasión, Telefónica dará soporte para MMS y tethering gratuito para usar el iPhone como módem en un ordenador ya seas poseedor del nuevo 3G S o su antecesor 3G que podrá actualizarse.

El precio de los iPhone 3G S de 16 ó 32 GB variará desde los 0 a los 369 euros con permanencia de 18 meses y lo que primero se debe elegir es entre la tarifa de datos obligatoria de 15 ó 25 euros/mes con tráfico ilimitado aunque con velocidad limitada a partir de 200MB y 1GB respectivamente a 128Kbps.

Además el 1 de julio se lanzará una nueva tarifa de datos de 39 euros que también permitirá tráfico ilimitado pero con la velocidad limitada a 128Kbps a partir de los 3 gigas mensuales aunque es muy probable que los precios del terminal no varíen con respecto a la opción de datos de 25 euros.

El nuevo modelo de 16 GB será 70 euros más económico que el de 16 gigas “antiguo” cuando se lanzó mientras que el de 32 GB saldrá al mismo precio del de 16 gigas del año pasado. Para ver todos los precios, mejor en la siguiente tabla:

iphone3gstarifas4.PNG

Además en iPhone 3G de 8GB se seguirá vendiendo por 50 euros menos que cuando se lanzó hace un año.

En cuanto a los que ya poseen la versión 3G de hace un año, Movistar les permitirá cambiarlo por el nuevo modelo 3G S con unas ofertas personalizadas que dependerán del tiempo de compromiso adquirido en su día sin que se penalice el incumplimiento de permanencia para beneficiar a los actuales propietarios de un iPhone.

En cuanto al programa de puntos, los precios serán los siguientes y siempre con un compromiso de permanencia de 24 meses:

iphone3gspuntos4.PNG

Como promoción para los nuevos usuarios del iPhone 3G S, Movistar lanzará en agosto una promoción que permitirá enviar hasta 50 MMS gratis al mes durante cuatro meses.

Vía | CincoDías | CanalPDA.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos