Compartir
Publicidad

Se detecta un nuevo modelo de iPhone, empiezan los rumores

Se detecta un nuevo modelo de iPhone, empiezan los rumores
36 Comentarios
Publicidad

Como cada año por estas fechas, se ha detectado un nuevo modelo de iPhone; en esta ocasión se ha identificado este nuevo modelo en los registros de uso de una aplicación, iBart –una guía del transporte público de San Francisco-, siendo Pinch Media la encargada del análisis de las estadísticas de navegación.

Cada iPhone tiene una etiqueta que define la versión del hardware; si el iPhone original se identifica como iPhone1,1, el iPhone 3G lo hace como iPhone1,2 y el iPhone 3G S como iPhone2,1. En cambio el iPhone detectado se ha identificado como iPhone3,1.

Esto mismo ya sucedió el año pasado con el iPhone 3G S, siendo detectado 8 meses antes de su lanzamiento; así pues, podemos pronosticar que un nuevo iPhone será lanzado el próximo junio - ¿alguien lo dudaba? -.

Todavía se desconocen las novedades que nos traerá este nuevo modelo de iPhone, aunque después de la leve actualización del iPhone 3G S y la gran competencia que está suponiendo Android, es de esperar que Apple nos sorprenda de nuevo con algo revolucionario.

De momento no tenemos ninguna pista pero entre las nuevas ofertas de trabajo de Apple se ha encontrado una en la que buscan un ingeniero de software para el iPhone, para ‘llevar la aplicación de mapas del iPhone a un siguiente nivel’.

Hace tiempo que se rumorea que Apple está preparando algo relacionado con los mapas, pero no ha trascendido nada en concreto. Será interesante ver qué hace Apple y si consigue batir el Google Maps Navigation –aunque mi intuición me dice que los tiros irán por otro lado-.

En fin, una vez detectado el nuevo modelo, está claro que empieza la ronda de rumores, entre los que seguro que encontramos suculentas pistas de lo que nos deparará el futuro iPhone.

Vía | Mashable » Macrumors En Applesfera | Apple comienza las pruebas de la nueva generación de iPhones, posible lanzamiento en Junio de 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio