Publicidad

Una nueva filtración revela que el iPhone 6 podría conformarse con el gigabyte de RAM del 5 y el 5s

Una nueva filtración revela que el iPhone 6 podría conformarse con el gigabyte de RAM del 5 y el 5s
143 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si la información que estamos manejando durante las últimas semanas se confirma, Apple dará a conocer, como os hemos contado, su nuevo iPhone 6 el próximo 9 de septiembre. Faltan poco más de tres semanas, y de algo podemos estar seguros: los rumores y las filtraciones van a seguir amontonándose hasta el día de la presentación oficial. Como tantas otras veces. En cualquier caso, la filtración de la que os vamos a hablar en este post es bastante creíble por su procedencia, y, además, nos da una pista importante acerca del próximo terminal de Apple.

Un documento procedente de China que, en principio, podría haber sido extraído de una de las fábricas que están trabajando en el nuevo iPhone, describe las posibles características de la RAM del terminal, y en su cabecera indica con total claridad que, al parecer, tendrá 1 gigabyte de memoria principal. Podéis ver este informe un poco más abajo, en este mismo post.

Si se confirma esta filtración, que resulta bastante creíble porque está respaldada por Weibo y GeekBar, dos publicaciones que han acertado en otras ocasiones con varias filtraciones que tenían como objetivo lanzamientos de Apple, el iPhone 6 mantendría la misma RAM de los iPhone 5, 5s y 5c. Lo extraño es que el iPhone 4 y el 4s incorporaron 512 megabytes de RAM, por lo que parecía previsible que Apple incrementase algo la memoria en esta generación después de dos hornadas de móviles con 1 gigabyte, pero este documento indica que no será así.

iphone6ram-2.jpg

A pesar de la credibilidad de las fuentes, no podemos considerar este dato fiable al 100%, aunque no tardaremos en salir de dudas. Desafortunadamente, el documento parece describir únicamente la memoria del iPhone 6, el modelo que creemos que tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas. Del iPhone 6L (si es que finalmente se confirma que será este su nombre), el que al parecer tendrá el panel de 5,5 pulgadas, no dice nada, por lo que no podemos descartar que este sí tenga más de 1 gigabyte de RAM. Saldremos de dudas muy pronto.

Vía | Weibo | PhoneArena
En Xataka Móvil | El iPhone 6, a punto de comenzar a ser fabricado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir