Yoigo vende los iPhone 15, 15 Plus, 15 Pro y 15 Pro Max a plazos sin intereses: ahora en 36 meses y con descuento en tarifa

Yoigo vende los iPhone 15, 15 Plus, 15 Pro y 15 Pro Max a plazos sin intereses: ahora en 36 meses y con descuento en tarifa

El nuevo iPhone más barato de Yoigo es el modelo iPhone 15 Pro de 128 GB

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Precios Iphone 15 15 Plus 15 Pro Y 15 Pro Max A Plazos Con Tarifas Yoigo

Yoigo también ha aprovechado la preventa de los nuevos iPhone 15 para desvelar los precios con los que ya es posible reservar para pagar a plazos sin intereses los iPhone 15, 15 Plus, 15 Pro y 15 Pro Max junto a sus tarifas de fibra y móvil. 

Como novedad, Yoigo introduce por primera vez la financiación a tres años (en lugar de los dos habituales), para así rebajar lo que pagas cada mes, de manera similar a lo que hacen Movistar, Orange y Vodafone. Además, Yoigo también aplica un descuento en tarifa durante 12 meses a los nuevos clientes que soliciten portabilidad en septiembre.

De momento, Yoigo únicamente ofrece las versiones con menor almacenamiento. Es decir, las versiones de 128 GB del iPhone 15, 15 Plus y 15 Pro, mientras que el iPhone 15 Pro Max parte de 256 GB.

El nuevo iPhone 15 está disponible en cuatro versiones, aunque la principal diferencia que aporta el apellido Pro es el nuevo diseño en titanio, el nuevo botón de acción, el USB-C con velocidad de transferencia de hasta 10 Gbps, la pantalla con tasa de refresco de 120 Hz, el WiFi 6e, GPS de doble banda, un extra de potencia gracias al nuevo procesador A17 Bionic, y varios extras fotográficos, que mejoran el teleobjetivo para hacer zoom óptico de cinco aumentos en el 15 Pro Max (el 15 Pro mantiene el zoom de tres aumentos), mientras que la cámara principal cuenta con sensores más grandes que mejoran los resultados en condiciones de baja luz.

Las versiones no Pro, reciben como principales novedades con respecto al año anterior, la isla dinámica, el Apple A16 Bionic, el USB-C y una cámara más prometedora, que da el salto de los 12 a los 48 megapíxeles de resolución.

La otra gran diferencia de las cuatro versiones la encontramos en el tamaño de la pantalla: 6,1 pulgadas (460 ppp) para los iPhone 15 y iPhone 15 Pro, mientras que el iPhone 15 Plus, y el iPhone 15 Pro Máx crecen hasta 6,7 pulgadas.

El resto de características son compartidas por todos los modelos, destacando la conectividad 5G (sub-6 GHz), Bluetooth 5.3, soporte UWB, la grabación de vídeo en HDR con Dolby Vision y zoom de audio, estabilización óptica de imagen por desplazamiento del sensor, la compatibilidad con cargadores inalámbricos y accesorios magSafe, la carga rápida de 15W (cargador no incluido), cristal delantero Ceramic Shield más resistente a las caídas, la cámara frontal de 12 megapíxeles (f/1.9), la resistencia al agua IP68, y Face ID.

iPhone 15 desde 18 euros al mes

El iPhone 15 de 128 GB se encuentra disponible con Yoigo en color negro, rosa, amarillo, verde o azul, con un descuento de hasta 36 euros al asociarlo a las diferentes tarifas y pagarlo en 36 plazos de 18 euros/mes con tarifa Sinfín Infinita más pago final de 189 euros; o 19 euros/mes con el resto de tarifas Sinfín.

A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en los pagos mensuales que incluyen el pago a plazos con leasing, la comisión de apertura, la cuota de la tarifa y el pago final si quieres quedarte con el teléfono en propiedad una vez terminada la permanencia.

Precios Iphone 15 A Plazos Con Tarifas Yoigo

iPhone 15 Plus desde 21 euros al mes

El iPhone 15 Plus de 128 GB se encuentra disponible con Yoigo en color negro, rosa, amarillo, verde o azul, con un descuento de hasta 34 euros al asociarlo a las diferentes tarifas y pagarlo en 36 plazos de 21 euros/mes con tarifa Sinfín Infinita más pago final de 219 euros; o 22 euros/mes con el resto de tarifas Sinfín.

Precios Iphone 15 Plus A Plazos Con Tarifas Yoigo

iPhone 15 Pro desde 23 euros al mes

El iPhone 15 Pro de 128 GB se encuentra disponible con Yoigo en color negro, azul, crema o blanco, con un descuento de hasta 43 euros al asociarlo a las diferentes tarifas y pagarlo en 36 plazos de 23 euros/mes con tarifa Sinfín Infinita más pago final de 239 euros; o 24 euros/mes con el resto de tarifas Sinfín.

Precios Iphone 15 Pro A Plazos Con Tarifas Yoigo

iPhone 15 Pro Max desde 28 euros al mes

El iPhone 15 Pro Max de 256 GB se encuentra disponible con Yoigo en color negro, azul, crema o blanco, sin descuento al asociarlo a las diferentes tarifas y pagarlo en 36 plazos de 28 euros/mes con tarifa Sinfín Infinita más pago final de 339 euros; o 29 euros/mes con el resto de tarifas Sinfín.

Precios Iphone 15 Pro Max A Plazos Con Tarifas Yoigo

En Xataka Móvil | Precios iPhone 15 con Movistar, con Orange, y con Vodafone.

Inicio