Compartir
Publicidad

Armstrong y Davis son los nombres clave elegidos para los BlackBerry Curve 9320 y 9220

Armstrong y Davis son los nombres clave elegidos para los BlackBerry Curve 9320 y 9220
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nombramiento de Thorsten Heins como nuevo director ejecutivo de RIM hace poco más una semana, vino acompañada de la filtración de la hoja de ruta a seguir por los de Waterloo para lo que resta de año 2012.

Un interesante documento en el que los terminales de la familia Curve, la gama más económica de smartphones BlackBerry, parecían tomar la iniciativa en la ya próxima actualización de la plataforma a BlackBerry OS 7.1 de la mano de los BlackBerry Curve 9320 y 9220, ahora revelados bajo los nombres clave Armstrong y Davis, respectivamente, y de los que anticipamos algunas líneas generales que, posiblemente, marquen la pauta a seguir por el resto de dispositivos en un futuro a corto plazo.

blackberry-2012-roadmap-bgr.jpg

Por lo pronto, aquellos que estén esperando por estos nuevos modelos, al menos a lo que a los países del viejo continente respecta, tendrán que conformarse con diferentes versiones de los modelos ya existentes, presentados en una variada gama de colores. Todo apunta a que los BlackBerry Curve 9320 y 9220 en cuestión irán dirigidos a mercados emergentes del continente africano y del este asiático, estando el primero de ellos siendo sometido a evaluación por diferentes operadores con un nueva “build” de BlackBerry OS 7.1 con la que ya estaría equipado el terminal.

No ha trascendido especificación técnica alguna de cualquiera de los dos modelos, aunque no parecen introducir ninguna característica nueva nunca antes vista en un BlackBerry, con la excepción del botón dedicado a BlackBerry Messenger.

De forma similar a los pocos “Facebook Phone” actualmente comercializados, los canadienses darán cabida en el borde izquierdo de sus smartphones a un botón de acceso directo al cliente de mensajería instantánea propio de la marca, y que tanta popularidad ha proporcionado a la gama BlackBerry Curve entre los más jóvenes.

Una pequeña variación que da continuidad a la estrategia utilizada por RIM en los últimos tiempos, aportando un mayor valor a sus terminales a través de sus capacidades para la conexión entre personas y que, sin lugar a dudas, veremos en algún que otro modelo salido de sus factorías.

Vía | N4BB.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos