Compartir
Publicidad

BBM llegará a Windows Phone en julio

BBM llegará a Windows Phone en julio
60 Comentarios
Publicidad

Durante la conferencia de presentación de resultados financieros de BlackBerry hubo unas cuantas sorpresas. Para empezar, los esperanzadores resultados de la firma en el último trimestre. Además, John Chen posó con uno de los inminentes (y extraños) BlackBerry Passport. Pero no solo eso: también hubo novedades con respecto a su aplicación de mensajería instantánea.

BlackBerry Messenger ya dio un salto en popularidad importante cuando apareció para Android e iOS hace unos meses, y solo faltaba Windows Phone como parte de ese soporte de las grandes plataformas. Pues bien, la versión nativa de BBM para Windows Phone llegará en julio.

Así lo afirmó el señor Chen, que aunque no dio fecha concreta sí que confirmó que en pocas semanas los usuarios de esta plataforma podrán acceder también a las ventajas que propone BlackBerry -entre ellas, especial atención a la seguridad- en su suite BBM.

De momento no se conoce tampoco si esta versión de BBM para Windows Phone ofrecerá las mismas características que las ediciones de iOS y Android, pero sin duda éste representa un nuevo paso más en esa estrategia de BlackBerry que trata de expandir el uso de su aplicación de mensajería instantánea ante la explosión de soluciones que existen en el mercado en este terreno.

Vía | Phone Arena
En Xataka | BlackBerry Messenger en iPhone y Android: seguridad y confirmación de lectura del mensaje son sus argumentos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos