Publicidad

BBM podría llegar muy pronto a Windows Phone

BBM podría llegar muy pronto a Windows Phone
73 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los responsables de BlackBerry tardaron en abrir su plataforma de mensajería a otros dispositivos móviles, pero lo cierto es que la disponibilidad de BBM en Android e iOS animó una aplicación de mensajería instantánea que demostró sus virtudes a pesar de la dura competencia con WhatsApp.

Ahora esa apertura podría ampliarse, y nuevos datos apuntan a una versión inminente de BBM para Windows Phone, algo que ya habían adelantado los responsables de BlackBerry. Ahora ese discurso parece confirmarse tras la aparición de una imagen de un Nokia Lumia 630 con BBM preinstalado.

BBM

Aunque la cuota de mercado de Windows Phone no es tan significativa como la de sus contrincantes, es importante que BlackBerry trate de aprovechar uno de los recursos que pueden reportarle ingresos. John Chen, CEO de la firma, ha comenzado ya a lograr ingresos gracias a grupos de debate patrocinados en los BBM Channels, y ahora también se han puesto a la venta pegatinas (stickers) que suelen ser un elemento atractivo para muchos usuarios.

Es solo uno de los pasos que parecen querer impulsar la estrategia de BlackBerry en el futuro. De hecho, la firma prepara ya una actualización que probablemente llegará primero a Android y a iOS tras hacer su aparición en su plataforma nativa. Se trata de las llamadas de voz (VoIP) y también las de vídeo que sin duda aportarán más opciones a los usuarios de la herramienta en estas plataformas.

Vía | PhoneArena
En Xataka Móvil | BlackBerry va a por todas con BBM: anuncia llamadas de voz para 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir