Compartir
Publicidad

BlackBerry 10 llegará antes a BlackBerry PlayBook

BlackBerry 10 llegará antes a BlackBerry PlayBook
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

BlackBerry 10, además de estar considerada la esperada revolución en teléfonos de la casa canadiense, dará vida a la tablet de la casa, es algo que más o menos sabíamos, pero siempre es interesante saber más cosas sobre su desarrollo.

Desde fuente oficial nos cuentan que BlackBerry 10 llegará antes a la tablet que a los primeros teléfonos diseñados para el nuevo sistema. De lo que no hay duda es de que los teléfonos actuales no tendrán actualización, debido a unas especificaciones hardware bastante más exigentes.

Twitter

Esto son buenas noticias para la tablet de siete pulgadas, que podemos considerar como el centro de desarrollo para el nuevo sistema, además del terminal dedicado, y también da una esperanza de larga vida a sus usuarios.

Entre teléfonos y tablets, tengo especial curiosidad por conocer si seguirán utilizando el conseguido sistema de gestos en los marcos que utiliza BlackBerry PlayBook OS.

Os recordamos que los primeros teléfonos BlackBerry 10 tienen que llegar en otoño, por lo que es posible que terminando verano tengamos la actualización para las tablets. Ya os hablamos de su nueva pantalla de inicio y otras novedades

Más información | BlackBerry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos