Compartir
Publicidad

BlackBerry pierde 148 millones más en el tercer trimestre, sigue la lucha

BlackBerry pierde 148 millones más en el tercer trimestre, sigue la lucha
29 Comentarios
Publicidad

Los resultados financieros de BlackBerry no han sido demasiado halagüeños en los dos trimestres anteriores, pero es evidente que la situación es sensiblemente mejor de lo que podría esperarse de una empresa a la que muchos daban por muerta hace un año.

Las cosas se mantienen más o menos igual tras la presentación de resultados para el tercer trimestre fiscal, en el cual la empresa ha tenido unas pérdidas netas de 148 millones de dólares: los ingresos se redujeron debido, de nuevo, al menor número de smartphones vendidos.

Los ingresos fueron de 793 millones de dólares frente a la estimación de los analistas, que los situaban en 931 millones de dólares. El año pasado a estas alturas ingresaron 1.190 millones de dólares, y la bajada en ingresos se debió a la citada reducción en el número de smartphones vendidos: 1,9 millones frente a los 2,1 millones del mismo trimestre de hace un año.

La firma lleva tiempo tratando de darle la vuelta a la tortilla, y de hecho ha realizado esfuerzos interesantes tanto en el apartado del software (BBM, pero también soluciones empresariales) como en el del hardware, con modelos como la BlackBerry Passport y sobre todo la BlackBerry Classic que según John Chen, CEO de la compañía, están orientados a atraer a los leales clientes empresariales. Veremos si ese impacto se nota en los próximos resultados financieros.

Vía | CBCNews
En Xataka Móvil | Blackberry sigue luchando por recuperar terreno a pesar de sus resultados financieros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio