Compartir
Publicidad

Facebook 1.5 para Blackberry en 2009

Facebook 1.5 para Blackberry en 2009
Guardar
1 Comentarios
Publicidad


Parece que las aplicaciones sociales como Facebook, MySpace y Flickr están teniendo una gran acogida entre los usuarios de terminales Blackberry porque no hacen más que actualizarse e incluir nuevas funcionalidades que nos permitan estar más cerca de nuestros contactos sin necesidad de acceder a la versión móvil del sitio web.

En esta ocasión, más que el lanzamiento, es la confirmación del lanzamiento a lo largo de enero de 2009 de una nueva versión de la aplicación nativa de Facebook a la versión 1.5 que ya nos permitía visualizar el estado de nuestros contactos, subir imágenes, invitar a nuevos contactos y enviar mensajes a los mismos. Sin embargo, estas funcionalidades se quedan algo escuetas con respecto a la versión web, en incluso la cuidada versión para móviles.

La nueva versión de la aplicación de Facebook para Blackberry se integrará en mayor medida con las funcionalidades y características de nuestro terminal, incluyendo:

  • Acceso y gestión de la agenda telefónica de Facebook, visualizando, controlando peticiones y privacidad de los números de teléfonos. Así mismo, emulando a lo permitido en la aplicación de Gmail, podremos sincronizar contactos de Facebook con los contactos de la agenda del terminal.
  • Creación de una nueva cuenta de Facebook sin la necesidad de pasar por el navegador para realizar esta tarea.
  • Importación del calendario, eventos y los cumpleaños desde Facebook al calendario de la Blackberry, que si ya lo tenemos sincronizado con Google Sync será una fieshhhta. Además, podremos controlar las notificaciones y los colores de los eventos (y cumpleaños) provenientes de Facebook, con el fin de no mezclar lo existente con lo que acabemos de sincronizar.

De momento, habrá que esperar aunque parece que la tendencia es la de sincronizar todos los servicios/aplicaciones web que solemos utilizar con nuestros terminales, de tal modo que estemos altamente conectados con nuestros conocidos. ¿Alguien ha oído de fondo Facebook Chat? No lo descarto.

Vía | IntoMobile.
Enlace | Facebook for Blackberry.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos