Publicidad

Lo de la Blackberry con Android va en serio, y aquí tenemos otra prueba de su existencia

Lo de la Blackberry con Android va en serio, y aquí tenemos otra prueba de su existencia
16 comentarios

Publicidad

Lleva varios meses sonando, pero en las últimas semanas ha ganado fuerza y vigor tras una importante filtración la pasada semana. Blackberry Venice, la Blackberry con Android, parece ser un producto real y que terminará llegando pronto al mercado.

Por ahora sin fecha concreta ni oficial, pero sí con mucha información y especulación sobre ella. Primero, una nueva imagen que tenéis aquí arriba y que coincide en forma con las capturas que vimos la pasada semana, y donde también se ve tanto el teclado como algunos detalles habituales en Android, como el botón del menú.

Las especificaciones apuntan muy alto, incluyendo una pantalla de 5.4 pulgadas con bordes curvados y resolución QHD (2560x1440 píxeles), lo que evidenciaría un producto de gama alta y posiblemente el nuevo teléfono más potente de la compañía. Dentro, un procesador Snapdragon 808 - como el del LG G4 -, 3 GB de memoria RAM y cámaras de 18 y 5 megapíxeles.

Bb Venice First Leak

La fecha de lanzamiento esperada es finales de 2015, quizá en el mes de noviembre, y se dice que junto al terminal con Android presentarán una versión similar con Blackberry 10.3 para los más afines a la marca. Parece el movimiento necesario para una Blackberry más motivada que nunca para cambiar de estrategia y conseguir así realzar sus cifras, ya sea con esta Venice con Android o con la Dallas sucesora de la Passport, y con BB OS.

Más información | Crackberry

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir