Compartir
Publicidad

Lo mejor de 2009: 9700 la mejor BlackBerry con la 8520 muy cerca

Lo mejor de 2009: 9700 la mejor BlackBerry con la 8520 muy cerca
2 Comentarios
Publicidad

Pasado el plazo de las votaciones ya tenemos la BlackBerry preferida por nuestros lectores que no ha sido otra que la espectacular BlackBerry 9700 Bold2 en una lucha muy reñida con....¡La Curve 8520!. Resulta curioso cómo se ha polarizado la lucha entre los dos extremos de la gama aunque se ha mantenido la 8900 y se nos desfonda la Storm2 sin duda penalizada por una nota de 1 que en este tamaño de votaciones ha pesado lo suyo, prescindiendo de esta nota habría quedado a la altura de las otras.

Finalmente la 9700 ha obtenido una nota de 8,3, la 8520 una de 8,25, la 8900 ha sido calificada con 8,2 y la Storm2 con un 6,9 por lo ya citado.

Curiosamente la que ha recibido mayor número de votos ha sido la Storm2 y si valoramos "quién tiene" y "quién desea" las ganadoras claras y con mucha diferencia son la 8520 y la 9700.

¿Qué lectura hacer de todo esto? Bueno, no deja de ser una votación muy abierta y con una muestra muy reducida que no se presta a mucho análisis estadístico. Pero desde nuestro punto de vista ha ganado la expectativa de una máquina muy buena, con buenas reviews pero que muy pocos tendrán en las manos, básicamente un equipo todavía no disponible de modo masivo. Y frente a él se ha mantenido un equipo con prestaciones mucho más reducidas y que los usuarios han tenido oportunidad de probar.

Si nuestros lectores quieren más información de las vencedoras tienen nuestra reciente revisión de la Bold2 y de la Curve 8520.

Y como seguidor y usuario de la marca me gusta que no haya ganado por goleada un equipo mucho mejor en prestaciones que el segundo, un equipo mucho más limitado pero que cumple perfectamente su misión de dispositivo de mensajería en todo tiempo y lugar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio