Compartir
Publicidad

Los terminales Blackberry que (muy posiblemente) veremos este año

Los terminales Blackberry que (muy posiblemente) veremos este año
19 Comentarios
Publicidad

Blackberry pasó tímidamente por el MWC 2014, al menos en lo referente a los teléfonos. Ninguno nuevo, con lo que algún as se tienen que estar guardando bajo la manga. Y precisamente en las últimas horas se han empezado a desvelar grandes dosis de nombres y características, aludiendo todas ellas a los nuevos terminales Blackberry que llegarán en los próximos meses.

El más atractivo puede ser el que sería el nuevo buque insignia de Blackberry que llegaría en forma de tres modelos (Euphrates, Tigris y Mjölnir, todos ellos con similares características y previsiblemente enfocado a diferentes regiones). Un terminal a la altura de muchos teléfonos Android que incluiría procesador Snapdragon 800 y una pantalla de 5 pulgadas, 1920x1080 píxeles, con el nuevo BB 10.3 de fábrica.

Junto a éste también se está valorando la existencia de otros dos con nombre en código Ontario y Windermere. El primero utilizaría un SoC Snapdragon 801 y también BB OS 10.3, aunque el resto de características no se detallan. El segundo, Windermere, sería una esperada Blackberry Q30 que traería consigo una pantalla de 4,5 pulgadas que mantendrá el formato 'cuadrado', como el resto de la familia 'Q'. Por ello llamará mucho la atención la resolución, 1440x1440 píxeles, que será movida por -- una vez más -- un Snapdragon 800 y un total de 3 GB de memoria RAM.

Del último terminal que se ha empezado a conocer información es Khan: la Blackberry P'9983, la nueva Porsche Edition. Sólo se conoce el nombre y se apunta una fecha de lanzamiento: segundo trimestre de 2014, es decir, entre abril y junio.

Toda esta información ha sido encontrada dentro del código de Blackberry 10.3, que se filtró hace unos días y por el que podrían rodar cabezas dentro de la compañía. De ser cierto no podemos decir que sean pocos los teléfonos que veremos a lo largo del año, y la verdad es que tienen muy buena pinta. No queda más que esperar a conocer más detalles por parte de la compañía.

Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio