Compartir
Publicidad

Movistar lanza la Blackberry Storm 2 desde 49 euros

Movistar lanza la Blackberry Storm 2 desde 49 euros
11 Comentarios
Publicidad

Las exclusividades de los terminales con las operadoras van llegando a su fin y si el iPhone 4 va a ser distribuido por los tres operadores nacionales, parece que Vodafone también ha perdido la exclusividad de la Blackberry Storm 2 que comenzará a venderse también con Movistar a partir de la próxima semana.

Movistar completa su oferta de Blackberry con la segunda versión táctil del dispositivo de RIM que cuenta con una pantalla capacitiva de 3.25 pulgadas, cámara de 3.2 megapíxeles con autoenfoque y flash LED, 2 gigas de almacenamiento de memoria incorporada y ranura para una tarjeta microSD/SDHD de hasta 16 gigas. También lleva GPS, conectividad HSPA (de hasta 7.2 Mbps de bajada y 2Mbps de subida), WiFI y bluetooth.

El precio para particulares con la tarifa de datos asociada de 16 euros/mes irá desde 49 euros con portabilidad y desde 89 euros con migración de prepago a contrato aunque de momento no se han dado más detalles pero si se ha confirmado que estará en el programa de puntos y también disponible para autónomos y empresas que llevarán el añadido gratuito del servicio Seguimiento GPS y Ruta Movistar.

Vía | CincoDías.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio