Compartir
Publicidad

3GSM: RIM presenta la BlackBerry 8800

3GSM: RIM presenta la BlackBerry 8800
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

RIM ha presentado hoy en Barcelona con motivo del 3GSM World Congress su nueva Blackberry 8800. Es un terminal más estilizado, diseñado para satisfacer a los profesionales más exigentes. Dispone de teclado QWERTY completo y fácil de manejar, con un trackball incorporado. Además de disponer de GPS y ranura de expansión microSD.

Blackberry 8800 es cuatribanda GSM/GPRS con tecnología EDGE. El GPS incorporado incluye BlackBerry Maps que ofrece indicaciones para conducir intregrandose en las demás aplicaciones de Blackberry, creando un mapa desde una dirección de su libreta y enviar los mapas por correo electrónico. No queda claro lo del WiFi, ya que en la nota de prensa no se dice nada y en la foto que nos mandan no aparece tampoco el indicador de WiFi.

Incorpora funciones telefónicas avanzadas como la cancelación de ruidos, el reconocimiento independiente del hablante para la marcación por voz (VAD, Voice Activated Dialing), funciones intuitivas para gestionar las llamadas, como marcación inteligente, llamada en grupo, marcación rápida. También dispone de Bluetooth 2.0 para auriculares manos libres. Además de tonos polifónicos, mp3 y MIDI.

Su pantalla es panorámica de alta resolución de 320 x 240. Cuenta con un reproductor multimedia y clavija para auriculares. Ofrece BlackBerry® Internet Service que proporciona al usuario la posibilidad de gestionar hasta 10 cuentas de correo personales y corporativas, así como BlackBerry® Enterprise Server, que incluye controles sobre políticas de TI para administrar las funciones y el uso del smartphone.

El BlackBerry 8800 estará disponible para diversos operadores de todo el mundo a partir de febrero de 2007.

Vía | [Nota de Prensa] Más información | Web BlackBerry 8800

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos