Publicidad

Adamo extenderá su propia red de fibra óptica a Badalona y Sant Adrià de Besos

Adamo extenderá su propia red de fibra óptica a Badalona y Sant Adrià de Besos
Sin comentarios

Publicidad

Hoy en día aquellos que tienen cobertura para contratar conexiones de Banda Ancha fija de fibra óptica hasta el hogar fuera de capitales de provincia son unos afortunados, aunque esperemos que en breve no sea requisito vivir en una gran urbe.

Entre esos afortunados están los residentes en cuencas mineras asturianas, gracias a la red pública Asturcon que explotan distintos operadores, o los ciudadanos de Viladecans, con una red que gestiona Adamo, que ahora también llegará a otras dos ciudades catalanas.

Se tratan de Badalona y Sant Adrià de Besos, en los que Adamo ya ha comenzado a desplegar su propia fibra óptica hasta el hogar y donde tiene previsto llegar hasta a un 5% y 10% de cada ciudad respectivamente durante este mismo verano.

Los ciudadanos de ambas ciudades podrán por tanto contratar la conexión para particulares más rápida de España, con 300 Mbps de bajada y 100 Mbps de subida, a un precio bastante interesante, 24.95 euros mensuales, a los que hay que sumar los 15 euros mensuales del alquiler de línea.

Oferta 300 Mbps Adamo

Actualmente con esta conexión se ofrecen 2000 minutos al mes en llamadas a fijos nacionales además de 300 minutos al mes en llamadas a móviles, además del alta, instalación, router WiFi N y una tablet Android de siete pulgadas gratis con 12 meses de permanencia.

Más información | Adamo En Xataka On | Adamo contará con financiación pública para el despliegue de FTTH en más ciudades

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir