Compartir
Publicidad

Ahora los precios de las operadoras de banda ancha te los da el Gobierno

Ahora los precios de las operadoras de banda ancha te los da el Gobierno
0 Comentarios
Publicidad

Decidir qué compañía contratar o simplemente preguntarse cual es la banda ancha más barata para realizar una nueva contratación ha sido un engorro tradicionalmente. Era necesario consultar los sitios oficiales de cada una de las compañías, con información no siempre clara y con el riesgo existente de olvidar leer la letra pequeña. La otra posibilidad pasaba por buscar tablas actualizadas que iban realizando diferentes webs sobre los precios, pero rápidamente se quedaban anticuadas y perdían precisión.

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha decidido dar un apoyo a eso que venimos llamando competencia y se ha animado a publicar de forma regular y actualizada una tabla con los precios de la banda ancha en España. Visita obligada para indecisos.

En realidad, misterio no tiene demasiado; es tan sencillo como pasarse por la página que ha facilitado Ministerio y descargar el archivo PDF con toda la información disponible de forma limpia y ordenada (aunque no demasiado bella, todo sea dicho). Una vez descargado, será sencillo acceder una comparativa rápida de un vistazo con la principal información sobre el precio, el servicios ofrecidos (si incluye llamadas o televisión) y la velocidad de conexión.

Como normalmente las tarifas son más complejas y están llenas de ofertas y detalles, siempre podemos fijarnos en la información desarrollada sobre cada compañía y decidir con más detenimiento. Una forma de ahorrar tiempo visitando una decena ofertas entre las que se encuentran las principales del mercado. A saber, Euskatel, Jazztel, ONO, Orange, R, Telecable, Telefónica, Vodafone y Yacom.

Documento actualizado| Precios Banda Ancha
Vía | ADSLAyuda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio