Compartir
Publicidad
Publicidad

Amazon convierte su nube en un rival de Dropbox al añadir sincronización de archivos

Amazon convierte su nube en un rival de Dropbox al añadir sincronización de archivos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Que Amazon se meta en tu terreno debe dar miedo, mucho miedo. Eso es lo que deben estar pasando ahora mismo la gente de Dropbox, Sugarsync y similares, ya que el gigante "de todo para todo" acaba de meterse de lleno en su terreno al adaptar su nube a la sincronización de archivos, convirtiéndose así en un directo competidor de todos los alojamientos en la nube que hay hasta ahora.

Amazon Cloud nació hace poco más de dos años destinado a almacenar todas las descargas compradas en Amazon, tanto a nivel de música y libros. Acabó evolucionando como un espacio en la nube y ahora se ha convertido en un auténtico Dropbox ya que han lanzado una aplicación que permite la sincronización de archivos. La aplicación está disponible para Windows (XP en adelante) y Mac OS X (10.6 en adelante) y nos permite almacenar nuestros archivos en su nube y sincronizarlos desde cualquier dispositivo mientras tengamos instalada la susodicha aplicación.

Si tener a Amazon detrás fuera poco aliciente sus precios sí que lo son ya que tener 20 GB cuesta únicamente $10 al año, los 50 GB se van a los $25 y los 1000 GB cuestan $500 al año. Estos precios son, exactamente, La mitad de Dropbox, algo más baratos que Google Drive y similares a SkyDrive. La guerra de precios de almacenamiento en la nube está abierta. ¿Lo mejor de todo? Que los mayores beneficiados vamos a ser los usuarios.

Vía | Ars Technica Descarga | Amazon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos