Compartir
Publicidad

Amazon ha reducido el precio de sus servicios en la nube

Amazon ha reducido el precio de sus servicios en la nube
0 Comentarios
Publicidad

Andrew Jassy, vicepresidente de Amazon Web Services (AWS), ha anunciado durante una conferencia de desarrolladores web de Amazon en San Francisco que, a partir del 1 de Abril, bajarán los precios del servicio entre un diez y un sesenta y cinco por ciento. AWS dota a empresas como Netflix o Pinterest de la infraestructura necesaria para poder ofrecer sus servicios.

Los servicios en la nube se han vuelto muy populares durante los últimos años. El motivo es sencillo, dotan a las empresas de una infraestructura completa sin tener que comprar todo el equipamiento necesario y totalmente adaptado a los requisitos del cliente. Amazon fue uno de los pioneros en este sector, gracias a esto pasó de ser un minorista a uno de los grandes, incluso llegando a dominar el sector. AWS ayudó a la empresa a dejar de ser una simple tienda online para convertirse en un gigante tecnológico.

El primero en bajar los precios de sus servicios en la nube fue Google, como ya anunciamos hace unas semanas, ahora es Amazon quien nos sorprende con una nueva bajada de precios... ¿quién será el próximo?.

Vía | Europapress

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio