Publicidad

Amena lanza su promoción de verano con 1 GB extra de regalo para todos sus clientes

Amena lanza su promoción de verano con 1 GB extra de regalo para todos sus clientes
Sin comentarios

Publicidad

Los operadores móviles no es que se estén estirando demasiado estos últimos veranos con las habituales promociones para esta época pero Amena, que celebra además su primer aniversario, no falta a la cita con una promoción para todos sus clientes.

La promoción en si ofrece tanto a los actuales clientes como a los nuevos 1GB extra de navegación a máxima velocidad hasta el 30 de septiembre en las tarifas que incluyen Internet, véase la de llamadas a un céntimo y 1 GB por siete euros al mes o la tarifa de llamadas ilimitadas y 1 GB por 25 euros al mes.

Para acceder a esta promoción los clientes de Amena, nuevos o existentes, no tendrán que hacer nada porque el operador les ofrecerá el giga extra a partir del próximo día 7 sin que para ello tengan que activar ni solicitar nada.

De esta manera hasta el 30 de septiembre los clientes de Amena tendrán llamadas a un céntimo por minuto (más 0.15 euros de establecimiento de llamada) con 2 GB por siete euros al mes o llamadas nacionales ilimitadas y 2 GB por 25 euros. En cualquiera de los casos al consumir el tráfico incluido la velocidad de navegación se reduce a 64 kbps.

Está promoción se une a la de Yoigo, que ha rebajado el precio de su tarifa Infinita 30, que incluye llamadas nacionales ilimitadas y 1 GB de navegación a máxima velocidad, a 25 euros al mes de manera definitiva para contrataciones hasta el 31 de agosto.

Más información | Amena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir