Publicidad

Amped Wireless REA20, repetidor WiFi AC a 1.167 Mbps

Amped Wireless REA20, repetidor WiFi AC a 1.167 Mbps
Sin comentarios

Publicidad

Amped Wireless sigue poniendo a la venta nuevos dispositivos compatibles con el estándar WiFi 802.11ac. En esta ocasión se trata del REA20, un repetidor WiFi capaz de extender la cobertura de nuestra red inalámbrica en las bandas de 2,4 y 5 GHz.

Es compatible con las versiones 802.11a/b/g/n/ac, aunque lógicamente para sacarle el máximo partido deberemos tener equipos compatibles con WiFi N, alcanzando 300 Mbps o mejor aún con WiFi AC, en donde podrá alcanzar hasta 867 Mbps.

Puede funcionar en ambas bandas de forma simultánea, con lo que la velocidad máxima combinada será de 1.167 Mbps.

Para aprovecharla en un amplio rango de cobertura monta un amplificador con una potencia de salida de 700 mW (lo cual puede ser ilegal en países como España donde por ejemplo sobre 2,4 GHz sólo podemos emitir a 100 mW), aunque se puede controlar el porcentaje de esta potencia que queremos extraer del equipo (del 15 al 100%).

Amped Wireless REA20

Por lo demás, destacar que viene bien surtido de puertos Ethernet, ya que monta 5 de tipo Gigabit, y también tiene un puerto USB 2.0 para compartir archivos en red. Ya está a la venta en la web del fabricante a un precio de 199 dólares.

Vía | RedesZone Más información | Amped Wireless

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir