Publicidad

Apple tiene una sorpresa diaria en la tienda App Store: descuentos y regalos

Apple tiene una sorpresa diaria en la tienda App Store: descuentos y regalos
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Que se note que hoy es Nochebuena, la antesala de la primera fiesta de las Navidades. Nos esperan las reuniones en familia, con amigos, las típicas bromas en torno a la mesa, sus viandas y, por supuesto, también habrá regalos. Y no sólo aquellos que nos den quienes tenemos cerca, también las tiendas de aplicaciones. Porque, como cada año, Apple ha dado comienzo a su habitual periodo de promociones navideñas.

Como suele suceder cada Navidad, App Store se viste de gala para despedir el año ofreciendo regalos a los dueños de un iPhone, iPad y o iPod. En esta ocasión, tal y como detalla la propia Apple, en la tienda de aplicaciones se sucederá una sorpresa diaria. Y así ha titulado al periodo de ofertas navideñas: "Días de sorpresas"; con una rebaja que ya está activa en la tienda de apps.

Días de sorpresas en la tienda App Store

Regalos App Store

Apple ha inaugurado el periodo navideño con los citados "Días de sorpresas", un periodo de descuentos y regalos en el que cada día regalará (u ofertará) una aplicación a sus usuarios. Ignoramos qué irá ofreciendo a lo largo de las jornadas, sí sabemos lo que se encuentra actualmente en oferta: una suscripción rebajada a la app de diseño Canva. Esperemos que Apple se reserve "sorpresas" de verdad para los días que se avecinan.

Según ha publicado Apple en App Store:

Desde el 24 al 29 de diciembre encontrarás una nueva sorpresa cada día. ¡No te olvides de pasar por el App Store todos los días para descubrir el regalo que te tenemos preparado!

Como decíamos, la sorpresa de hoy en la tienda de aplicaciones es una suscripción trimestral a la aplicación Canva al precio de una mensual. A pesar de que no todos los descuentos merecerán la pena, conviene mantener la vista puesta en la tienda App Store: seguro que Apple regala alguna que otra app, u ofrece descuentos, que valdrán la descarga. Revisa cada día el área de Apps y también el de Juegos: allí encontrarás la promoción y cada una de las historias que acompañan a la sorpresa diaria.

Más información | App Store

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios