Compartir
Publicidad

Asus presenta su nuevo router 802.11ac a 1.900 Mbps

Asus presenta su nuevo router 802.11ac a 1.900 Mbps
0 Comentarios
Publicidad

Asus ha presentado en el Computex un nuevo modelo de router enfocado a usuarios avanzados que necesitan la máxima velocidad. Bajo el nombre de RT-AC68U se esconde un dispositivo inalámbrico compatible con 802.11ac capaz de alcanzar unos impresionantes 1.900 Mbps.

Para ello hace uso de la tecnología AiRadar que permite dirigir de forma más precisa el haz de energía de las antenas transmisoras hasta alcanzar el receptor, que también deberá ser compatible con 802.11ac si queremos obtener la máxima velocidad del conjunto.

Con este sistema desde Asus aseguran que son capaces de mejorar la cobertura en un 150% con respecto a la competencia. El nuevo router cuenta también con varios puertos USB 2.0 que pueden ser utilizados para compartir datos en red sin necesidad de tener un ordenador encendido actuando de intermediario, para compartir impresoras y también para conectarle un módem 3G/4G en caso de que no contemos con conexión fija.

Asus router RT-AC68U

De momento no se conoce precio ni disponibilidad de este nuevo modelo, aunque a judgar por equipos similares es probable que se sitúe en torno a los 200 dólares.

Vía | Slashgear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio