Publicidad

Baboom, así podría llamarse el próximo servicio musical de Kim Dotcom

Baboom, así podría llamarse el próximo servicio musical de Kim Dotcom
Sin comentarios

Publicidad

Hace unos días Kim Dotcom anunciaba su intención de dimitir como director de Mega para centrarse en su carrera política y en su nuevo servicio de música en streaming del que todavía no se conocía ni su nombre.

Pues parece que según habría confirmado el propio Dotcom a Torrent Freak, el nombre definitivo podría ser "Baboom" y su lanzamiento podría estar más avanzado de lo que esperábamos.

El empresario ha comentado que tiene a unos 22 desarrolladores trabajando en la nueva plataforma con la que quiere contentar tanto a usuarios como a creadores.

Para ello el modelo de acceso a la música será de dos tipos. Por un lado una versión gratuita para los usuarios que se financiará mediante publicidad y por otra la versión Premium en la que los ingresos se repartirán con los artistas y en la que no habrá anuncios.

Según Dotcom, Baboom dará total libertad a los artistas para manejar su carrera musical de una forma que no se ha visto hasta ahora en ninguna otra plataforma. Desde luego suena interesante, aunque tendremos que esperar a conocer más detalles antes de lanzar las campanas al vuelo.

Aunque no hay fechas definitivas de salida, parece que Dotcom cuenta ya con el apoyo de varios artistas importantes y que lanzará alguna versión de prueba en vez de esperar a que el sistema esté completamente funcional.

Vía | Torrent Freak En Xataka On | Kim Dotcom dimite como director de Mega

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir