Publicidad

BBM Music, el servicio de streaming de música de Blackberry echa el cierre

BBM Music, el servicio de streaming de música de Blackberry echa el cierre
Sin comentarios

Publicidad

Casi dos años ha durado el servido de streaming de música de Blackberry y es que han anunciado que el próximo 2 de Junio se cerrará definitivamente el servicio. De este modo, los usuarios que todavía lo utilicen dispondrán del tiempo suficiente para buscar una alternativa.

Recordemos que el servicio BBM Music costaba 4,99€ al mes y permitía que cada usuario creara su propio catálogo de música hasta un total de cincuenta canciones, si queríamos más tendríamos que compartirlas con nuestros conocidos. Por otro lado, sólo podíamos modificar un máximo de veinticinco canciones al mes. No se conocen detalles oficiales de la clausura del servicio, solo un correo electrónico que han enviado desde la propia empresa avisando a los usuarios, aunque su ausencia en la nueva versión del sistema operativo Blackberry 10 ya lo dejaba ver. Lo más probable es que el cierre se deba a la ausencia de usuarios. En cuanto a los usuarios actuales, tendrán que buscar otro servicio de streaming de música, sin embargo, junto al correo electrónico de cese, también les han enviado un cupón de descuento para los que decidan darse de alta en el servicio de Rdio.

Y es que a decir verdad, pocos eran los que se atrevían a apostar por este servicio desde sus inicios. Los motivos son claros, sus limitaciones. En el mercado hay actualmente muchos servicios de streaming de música que poseen muchas menos restricciones y poseen un precio similar. Por otro lado, tampoco era el mejor momento para un servicio de este tipo ya que la marca pierde terreno a pasos agigantados por sus competidores.

En Xataka ON | BBM Music En Genbeta | BlackBerry anuncia el cierre de BBM Music

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir