Publicidad

BitTorrent Sync alcanza la fase beta con una clara tendencia hacia la movilidad

BitTorrent Sync alcanza la fase beta con una clara tendencia hacia la movilidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A comienzos de año BitTorrent nos presentaba Sync, una aplicación en fase pre-Alpha que pretendía introducir el P2P en el mundo de la sincronización de archivos en la nube, compitiendo con servicios como Dropbox o Skydrive, pero usando su propio protocolo de pares.

Ahora y después de más de seis meses de pruebas y cerca de 8 petabytes de datos transmitidos acaban de anunciar que Sync alcanza la fase beta, orientada esta vez con mayor claridad hacia el sector de los terminales móviles, gracias a su compatibilidad con Android y la futura aplicación para iOS que llegará en breve.

BitTorrent Sync

BitTorrent Sync: Nuevas funciones y descarga

Además de la posibilidad de sincronizar archivos en nuestros equipos sin tener que depender de un tercero, la beta de Sync ha incluido nuevas funcionalidades como un histórico de versiones anteriores de archivos, la opción de poder ocultar y/o seleccionar qué directorios y archivos queremos sincronizar, nuevas características avanzadas de configuración y soporte para más tipos de NAS.

BitTorrent Sync

Si queréis probarla podéis descargar la última versión disponible para Windows y Mac desde esta web y la de Android desde Google Play.

Más información | BitTorrent Labs En Xataka On | BitTorrent inaugura su nuevo laboratorio con Sync, una App para sincronización mediante P2P

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir